La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibicionismo ante una menor de edad

La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibicionismo ante una menor de edad

El hombre se bajó los pantalones delante de una niña de 11 años, hija de una mujer de la que tiene orden de alejamiento

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de La Demanda a J.M.G.P., de 50 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante una menor de 11 años, así como de un delito de quebrantamiento de orden de protección dictada hacia la madre, al desobedecer la orden en vigor de alejamiento.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer jueves, cuando una patrulla era comisionada ya que un hombre en estado de embriaguez, en actitud violenta y agresiva, se encontraba molestando e increpando a varias personas en la vía pública. La alertante comunicaba también que esta misma persona se había bajado los pantalones en presencia de su hija, menor de edad.

Personados en el lugar, donde ya no se encontraba el presunto exhibicionista, los agentes de la Guardia Civil se entrevistaron con la denunciante, quien además de corroborar los hechos relatados comunicó que el hombre tenía una orden en vigor de alejamiento hacia su persona.

Minutos más tarde el hombre era localizado en su domicilio y tras ser informado de los hechos que se le imputaban, fue detenido sin ofrecer resistencia. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos