Herido leve el conductor de un camión volcado en Villamayor de los Montes

El camión ha quedado cruzado en la calzada / Rocío Vázquez

El camión ha quedado cruzado en la A-1, dificultando el tráfico en toda la zona

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un varón de 55 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.O.G., ha resultado herido leve como consecuencia del vuelco del camión con el que circulaba por la A-1. El siniestro ha tenido lugar hace apenas unos minutos en el kilómetro 211 de la vía, a la altura del término municipal de Villamayor de los Montes, en sentido Madrid. En ese punto, y por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del camión, que ha acabado volcando de manera transversal en la carretera.

Más información

Una vez dada la voz de alarma, hasta la zona se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil, Emergencias Sanitarias - Sacyl y los Bomberos. En principio, el conductor del camión se encuentra bien, más allá de algunas contusiones y heridas leves.

Sin embargo, el siniestro ha provocado grandes retenciones en la vía. De hecho, hasta el lugar se ha tenido que trasladar una grúa de gran tonelaje para retirar de la calzada el camión y la pequeña excavadora que transportaba como carga, lo que ha obligado a la Guardia Civil a cortar la vía durante varias horas mientras se realizaban los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos