Herida una mujer en la colisión de un turismo y un camión en la N-120

La víctima ha sido traslada al HUBU/BurgosConecta
La víctima ha sido traslada al HUBU / BurgosConecta

El suceso ha tenido lugar esta mañana y la víctima se ha quedado atrapada en el interior del turismo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer de 58 años, MC.Z.O, ha resultado herida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Villafranca Montes de Oca. El suceso ha tenido lugar en torno a las diez y cuarto de la mañana, cuando se ha producido una colisión entre un turismo y un camión en la N-120, en el kilómetro 77, según informa el Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León 112.

Se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfivo y a los bomberos, pues en el interior del turismo había una persona atrapada, al bloquearse las puertas. También se ha movilizado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo del helicóptero sanitario de Villafría por tierra y a personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Belorado.

En el lugar, los sanitarios de Sacyl han atendido a la persona herida, una mujer de 58 años, que ha sido traslada posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico, con el personal del helicóptero sanitario, al Hospital Universitario de Burgos.

 

Fotos

Vídeos