Herida una mujer tras la colisión de un camión y un turismo en la N-1

Herida una mujer tras la colisión de un camión y un turismo en la N-1

El accidente ha tenido lugar a la altura de Berzosa de Bureba y la herida ha sido traslada al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer de 35 años sufre heridas de diversa consideración tras una colisión entre un camión y un turismo en la N-1, a la altura de Berzosa de Bureba, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 17.42 horas de este martes en el kilómetro 289 de la N-I. Con una llamada al 112 los alertantes han informado de una colisión entre un camión y un turismo y este se ha salido de la vía, y solicitan asistencia para una persona que ha quedado inconsciente en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, que envían el parque de bomberos de Miranda de Ebro, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado a una mujer de 35 años en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos