Un herido en el accidente de una furgoneta en la AP-1 en Briviesca

Un herido en el accidente de una furgoneta en la AP-1 en Briviesca

El varón quedó atrapado en la furgoneta en la que circulaba tras salirse de la vía en el kilómetro 38

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.V.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la AP-1 en Briviesca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido a las 04.24 horas de este martes, 12 de junio, cuando una llamada ha informado al 112 del accidente de una furgoneta en el kilómetro 38 de la AP-1 en Briviesca y en sentido Burgos donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que pasaron el aviso a los Bomberos de Briviesca, y a los de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos