Herido un joven de 28 años en una salida de vía en Castrillo Mota de Judíos

El herido ha sido trasladado al HUBU./Patricia Carro
El herido ha sido trasladado al HUBU. / Patricia Carro

El accidentado ha sido atendido en el lugar de los hechos por sanitarios del centro de salud de Melgar y posteriormente ha sido trasladado al HUBU

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un joven de 28 años ha resultado herido esta mañana tras salirse de la vía en el kilómetro 9 de la BU-400 (De Melgar de Fernamental a A-62), en el término municipal de Castrillo Mota de Judíos, según han confirmado desde el Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar minutos después de las 7:38 horas, se han desplazado un equipo médico del centro de Salud de Melgar de Fernamental, que ha atendido en primera instancia al accidentado, y una ambulancia de soporte vital básico, que posteriormente ha trasladado al varón al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Incendio en la A-231

Asimismo, Emergencias 112 de Castilla y León ha informado del incendio de un vehículo en el kilómetro 141 en sentido León de la A-231 (Autovía del Camino de Santiago), en el término municipal de Sasamón, que tuvo lugar ayer en torno a las 17:30 horas.

La agrupación de tráfico de la Guardia Civil y efectivos del parque de Bomberos de Burgos acudieron hasta el lugar en el que se originó el fuego, que se saldó únicamente con daños materiales. No hubo heridos.