Herido un motorista en un accidente en Villadiego

Helicóptero medicalizado del Sacyl./GIT
Helicóptero medicalizado del Sacyl. / GIT

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer y el herido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU)

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 59 años de edad resultó ayer herido como consecuencia de un accidente de tráfico en Villadiego. De acuerdo a la información facilitada por el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar minutos después de las 19:20 horas en el kilómetro 13 de la BU-610, donde la moto con la que circulaba el herido se salió de la calzada.

La propia llamada de alerta ya especificaba que el motorista presentaba lesiones en la cabeza, por lo que la sala de control del 112 decidió movilizar de inmediato a Emergencias Sanitarias Sacyl, que desplazó hasta el lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villadiego. También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al varón, que fue posteriormente trasladado en helicóptero hasta el compeljo asistencial de Burgos.

 

Fotos

Vídeos