Dos heridos en dos accidentes en la A-1 y en el polígono industrial de Lerma

Ambulancia del Sacyl./PCR
Ambulancia del Sacyl. / PCR

El primer siniestro ha tenido lugar en la N-622, a la altura de Lerma, con la colisión entre dos nturismos | El otro accidente ha sido una colisión por alcance en la A-1 a la altura de Aranda

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de sendos accidentes de tráfico acontecidos en diferentes puntos de la provincia a primera hora de la tarde. El primero de los siniestros ha tenido lugar al filo de las 16:15 horas, cuando dos turismos han colisionado en la N-622, a la altura del polígono industrial de Lerma.

Tras dar la voz de alarma, hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl. Una vez allí, los facultativos sanitarios han atendido a un varón de 45 años de edad, que ha sido posteriormente trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU), aunque, en principio, presentaba heridas leves.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar minutos después de las 17 horas en el kilómetro 153 de la A-1 a la altura de Aranda de Duero. Allí, un turismo y un camión han protagonizado una colisión por alcance mientras circulaban en sentido Madrid. Al igual que en el caso anterior, hasta el lugar se han desplazado sendas unidades de la Guardia CIvil y del Sacyl, que han atendido a una joven de unos 25 años de edad que también presentaba lesiones leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos