Dos heridos en una colisión frontal entre Villagonzalo y Arcos

Dos heridos en una colisión frontal entre Villagonzalo y Arcos

Una mujer de 64 años y un varón de 60 resultaron heridos ayer en un accidente en la BU-P-1001

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas, una mujer de 64 años de edad y un varón de 60, resultaron ayer heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la BU-P-1001. El siniestro tuvo lugar a las 21:20 horas en la carretera que une Villagonzalo Pedernales con Arcos de la Llana. Allí, dos coches que circulaban en sentidos opuestos colisionaron frontalmente.

Al parecer, uno de los turismos implicados invadió el carril contrario a la salida de una curva y acabó chocando frontalmente con el otro. En el accidente también se vio involucrado un tercer turismo que circulaba por la zona sin que sus ocupantes resultaran heridos.

Como consecuencia del choque, los conductores de ambos vehículos resultaron heridos, y fue necesaria la presencia de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emergencias Sanitarias Sacyl y del parque de Bomberos de Burgos. Y es que, la mujer, que resultó herida de cierta gravedad, tuvo que ser rescatada por los bomberos, ya que quedó atrapada en el interior de su vehículo. Por su parte, el varón resultó herido leve.

Sea como fuere, ambos fueron posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para tratar sus heridas.