Heridos dos operarios tras precipitarse al vacío el montacargas de una fábrica de embutidos

Helicóptero del Sacyl./GIT
Helicóptero del Sacyl. / GIT

Dos varones han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario tras venirse abajo el montacargas de una fábrica de embutidos de Villafuertes

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Dos varones han tenido que ser trasladados esta mañana al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras precipitarse al vacío el montacargas de una fábrica de embutidos situada en Villafuertes. Según confirman fuentes del servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 11:20 de la mañana, cuando el montacargas se ha precipitado desde el segundo piso por causas que aún se desconocen.

En el interior del mismo se encontraban en ese momento dos de los operarios de la fábrica, dos jóvenes de 22 y 27 años, que como consecuencia de la caída han resultado heridos en una pierna y la espalda, respectivamente.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se han trasladado sendas dotaciones de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria. También se ha avisado a los Bomberos de Burgos.

Tras atender en el lugar a los dos heridos, los sanitarios les han transportado en UVI Móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos