Dos heridos tras la salida de vía y vuelco de un turismo en la AP-1 la localidad burgalesa de Zuñeda

Ambulancia de Emergencias Sanitarias/BC
Ambulancia de Emergencias Sanitarias / BC

Los ocupantes del vehículo eran una mujer de 23 años y un hombre de 32 | Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas (una mujer y un hombre, de 23 y 32 años respectivamente) han resultado heridas tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la AP-1, a la altura de Zuñeda, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 14:22 horas, en el kilómetro 48 de la AP-1, a la altura de Zuñeda (Burgos), sentido Burgos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Briviesca y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 32 años y una mujer de 23, que han sido posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Briviesca, al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).