Dos heridos al volcar un coche en la localidad burgalesa de Cubo de Bureba

Imagen de archivo de una ambulancia. /BC
Imagen de archivo de una ambulancia. / BC

El coche en el que viajaban un hombre y una mujer ha volcado en la N-I y ambos han sido trasladados al hospital de Miranda de Ebro

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 79 años y una mujer de 75 han tenido que ser trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro después de sufrir un accidente con su vehículo.

El coche en el que viajaban ha volcado en la N-I a la altura de la localidad burgalesa de Cubo de Bureba. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso sobre las 17 horas de esta tarde.

El coche estaba accidentado en el kilómetro 293 de la N-I, sentido Burgos, a la altura de Cubo de Bureba. El alartante indicó a los operativos que el vehículo estaba volcado en la cuneta y en su interior había dos personas heridas y atrapadas.

El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que enviaron a los operativos del parque de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El persona atendió a los heridos en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados en UVI móvil, el varón, y en la ambulancia de soporte vital básico, la mujer, al hospital de Miranda.

Más información