Dos hombres, atendidos por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Fresneda

Ambulancia de Emergencias Sanitarias/BC
Ambulancia de Emergencias Sanitarias / BC

Los hombres, de 44 y 59 años, resultaron afectados por el humo de las llamas que se declararon en una vivienda de Fresneda de la Sierra Tirón de madrugada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos hombres, de 44 y 59 años, han resultado afectados por inhalación de humo después de verse sorprendidos por un incendio declarado durante esta madrugada en una vivienda unifamiliar de Fresneda de la Sierra Tirón. Según han informado fuentes del 1-1-2, el incendio se produjo pasadas las tres de la madrugada, por causas que aún se desconocen, en una casa situada en la calle Mayor de la localidad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron Bomberos de Burgos y la Guardia Civil, sin conocer si había personas afectadas por el incendio. Fue durante las labores de extinción cuando el operativo se dio cuenta de la presencia de dos personas, para las que solicitó atención médica por su posible intoxicación por la inhalación de humo.

Por ello, Emergencias Sanitarias ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los dos varones afectados y acabar trasladándolos al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

 

Fotos

Vídeos