Ibercaja firma un convenio de colaboración con Agrobureba en Briviesca

Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, (dcha) y Francisco Javier García Conde, Presidente de Agrobureba. /BC
Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, (dcha) y Francisco Javier García Conde, Presidente de Agrobureba. / BC

Los miembros de la cooperativa obtendrán ventajas y bonificaciones para el desarrollo de su actividad económica

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Agrobureba S. C., en la sede de la entidad bancaria en la localidad burgalesa de Briviesca. A la firma del convenio han acudido Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Francisco Javier García Conde, presidente de Agrobureba Sociedad Cooperativa.

Con esta firma, los miembros de la cooperativa obtendrán ventajas y bonificaciones para el desarrollo de su actividad económica, con el acceso a productos y servicios financieros en condiciones favorables y adecuadas a su actividad específica.

Del mismo modo, se acuerda el acceso a créditos verdes y préstamos bonificables, tarjeta Mastercard Negocio Agrarios, Cuenta Negocios Agro... También, dispondrán de asesoramiento especializado y una amplia gama de soluciones financieras adaptadas a la realidad del sector financiero.