Herido un camionero de 50 años en un vuelco en la A-62, que corta la autovía

El suceso ha ocasionado una importante retención/BurgosConecta
El suceso ha ocasionado una importante retención / BurgosConecta

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Sacyl, los Bomberos de Burgos y Guardia Civil

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un hombre de 59 años, LR.P., ha resultado herido tras sufrir un vuelco con el camión que conducía. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 33 de la A-62, sentido Valladolid, a la altura de Villaldemiro. Sobre las tres y media de la tarde se han recibido varias llamadas en las que se avisaba de lo ocurrido, y también de que existía un herido, una persona atrapada en el interior del vehículo siniestrado, ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Burgos, para liberar al conductor que se ha quedado atrapado, y Emergencias Sanitarias. Se ha enviado al equipo facultativo del centro de salud de Pampliega y una ambulancia de soporte vital básico. La víctima ha sido atendida por los sanitarios y, a continuación, traslada en la ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

El accidente ha causado una importante retención, con corte al tráfico en la A-62, que se ha mantenido hasta última hora de la tarde. Se ha desviado a los vehículos por la salida de Villaquirán de los Infantes. La circulación se restablecerá una vez se ha retirado el camión siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos