Investigado tras tener un accidente mientras circulaba sin carnet y triplicar la tasa de alcohol

Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico/PCR
Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico / PCR

La Guardia Civil investiga a un varón de 42 años que tuvo un accidente en el Valle de Navas mientras circulaba sin carnet y con una tasa de alcoholemia muy superior a la permitida

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto diligencias contra C.C.Z., de 42 años de edad, que fue sorprendido durante la noche del pasado sábado circulando sin carnet de conducir y triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Según informan fuentes del Instituto Armado, el suceso tuvo lugar en la BU-V- 5005, a su paso por el Valle de Navas, como consecuencia de la salida de vía de un turismo. Aunque no hubo que lamentar daños personales, al resultar ileso su conductor, sí se contabilizaron daños materiales en el vehículo. Tras solicitar la documentación personal al conductor, se comprobó que carecía de autorización para conducir al haber sido privado de la misma por resolución judicial.

A mayores, los agentes sometieron al conductor a la preceptiva prueba de alcoholemia, la cual dio sendos resultados positivos de 0’86 y 0’83 mg/l, por lo que resultó doblemente investigado como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos