Dos investigados tras ser sorprendidos conduciendo sin carnet

Dos investigados tras ser sorprendidos conduciendo sin carnet

La Guardia Civil instruye diligencias contra un conductor que había perdido todos los puntos del carnet | Horas más tarde, los agentes de Tráfico identifican a otro conductor al que le había sido retirado el carnet

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han instruido diligencias e investigado en las carreteras de la provincia a dos conductores que habían sido privados de su correspondiente Permiso de Conducción.

Según explican fuentes del Instituto Armado, la primera de las identificaciones tuvo lugar a las 9:30 horas de ayer en la N-232. Allí era parado J.A.L.R., de 47 años de edad, con motivo de un punto preventivo dirigido a la Seguridad Vial al objeto de verificar la documentación personal y la de los vehículos. Al solicitarle su Permiso de Conducción se comprobó que había perdido la totalidad de los puntos asignados al mismo y que no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial, obligatorio para recuperar parte de los puntos y con ellos la vigencia del carné, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, en la N-I en las proximidades de Miranda, otra patrulla paraba a L.F.M.G., de 30 años de edad. En este caso, el individuo no pudo mostrar la documentación al carecer de ella.

Además, las gestiones practicadas verificaron que sobre L.F.M.G. recaía una sentencia en vigor dimanante del Juzgado Penal Nº 1 de Burgos, válida desde el pasado mes de mayo y finalización en enero de 2020, de privación temporal del Permiso de Conducción, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Fotos

Vídeos