Kubrat de Bulgaria, de visita en Atapuerca

Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova estuvieron con el director genera de la Fundación Atapuerca, Javier Gutiérrez/BurgosConecta
Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova estuvieron con el director genera de la Fundación Atapuerca, Javier Gutiérrez / BurgosConecta

El príncipe se acercó ayer a los yacimientos acompañado por su mujer, Carla Royo-Villanova

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Por todos es conocido que los Yacimientos de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad, son un reclamo cultural, científico y turístico de primer orden. El sitio arqueológico recibe, a lo largo del año, cientos de miles de visitantes y, si bien todos son recibidos con el mismo cariño, algunos suelen destacar más que otros. ¡Qué se le va a hacer!.

Este es el caso de Kubrat de Bulgaria, que se pasó este sábado por Atapuerca. El príncipe de Bulgaria, también de Sajonia-Coburgo-Gotha y duque de Sajona, estuvo acompañado de su mujer, Carla Royo-Villanova. Y para ofrecerles una visita especial se contó con Javier Gutiérrez, el director general de la Fundación Atapuerca.

Este pasado verano, Atapuerca recibió también la visita de Alaska, invitada para recibir uno de los primeros reconocimientos como Embajadora de la Fundación Atapuerca. Con ese mismo motivo se acercó a Burgos José Antonio Corbalán, el ex jugador de baloncesto y cardiólogo, una visita en la que coincidió con la líder catalana de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acompañada de su marido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos