Se esperan temperaturas suaves y cielos cubiertos en Burgos este fin de semana. G.D.H.

La lluvia volverá este fin de semana con máximas de 19 grados en Burgos

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé que el tiempo en la provincia esté marcado los próximos días por cielos cubiertos y una oscilación térmica de entre 5 y 18 grados

Jueves, 23 de marzo 2023, 07:31

El tiempo en Burgos este fin de semana estará marcado por cielos nubosos y máximas agradables, aunque la lluvia hará acto de presencia durante prácticamente toda la jornada del viernes.

Publicidad

Según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, se prevé que este viernes llueva en Burgos capital todo el día. Los termómetros continuarán sin cambios destacables, con una oscilación térmica de entre 5 y 18 grados.

En cuanto al sábado, los cielos permanecerán cubiertos aunque la probabilidad de chubascos disminuye considerablemente respecto a la jornada anterior. Nubes y claros marcarán un día en el que la mínima será de 1 grado frente a los 18 que alcanzará la máxima.

El domingo se espera también nubosidad en Burgos, con probabilidad de que llueva durante la mañana. Según la Aemet, el mercurio apenas variará y se mantendrá entre los 5 y los 17 grados.

El tiempo en Aranda de Duero

La capital ribereña estrenará este viernes con cielos cubiertos y probabilidad de lluvia, especialmente por la tarde. La Aemet prevé que la temperatura varíe entre los 6 grados de mínima y los 19 de máxima. Una oscilación térmica que permanecerá prácticamente invariable a lo largo del domingo, cuando se esperan que el termómetro descienda a los 5 grados y suba hasta los 18.

Nubes y claros serán los protagonistas de la jornada del domingo, aunque Aemet no espera que se produzcan precipitaciones durante la jornada.

Publicidad

El tiempo en Miranda de Ebro

El tiempo en Miranda será algo más cálido que en el centro y sur de la provincia y se espera que durante el fin de semana puedan superar los 20 grados. Este viernes, según la Aemet, se producirán precipitaciones con mayor probabilidad durante la mañana y los termómetros se mantendrán entre los 6 los 20 grados.

El sábado, al igual que en el resto de la provincia, predominarán las nubes y claros y disminuirá la probabilidad de lluvia. El mercurio subirá hasta los 21 grados durante la jornada, aunque la mínima descenderá ligeramente respecto a la jornada anterior, hasta los 4 grados.

Publicidad

Las lluvias harán acto de presencia de nuevo el domingo y según la Aemet las temperaturas se mantendrán entre los 7 y los 18 grados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad