La magia llega también a la provincia

Imagen de la rueda de prensa de presentación del programa de magia/BurgosConecta
Imagen de la rueda de prensa de presentación del programa de magia / BurgosConecta

La Fundación Caja de Burgos extiende su programación navideña a Villarcayo, Medina de Pomar y Briviesca

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La programación del ciclo de magia que la Fundación Caja de Burgos organiza en torno a las fiestas navideñas incluye, junto a espectáculos de gran formato en Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero, interesantes citas en diversos puntos de la provincia burgalesa.

Así, Arturello di Popolo actuará el sábado 23 de diciembre a las 18:30 horas en Villarcayo con su espectáculo Alegre Divertimento, una expresiva pantomima en la que recrea la época del cine mudo y del espectáculo de variedades en la que demuestra que su mano es siempre más rápida que nuestros ojos: en menos de diez segundos hace aparecer monedas de la nada, corta-reconstruye-corta una cuerda sin aparente esfuerzo y mueve los naipes a su capricho.

Medina de Pomar contará el martes 26 de diciembre, también a partir de las 18:30, con el mago cubano Raúl Camagüey, cuyo espectáculo combina la magia de distintas técnicas y el humor de una forma brillante. Es además un extraordinario comunicador que hace de la palabra todo un arte mientras realiza números sorprendentes de magia visual y colaborativa.

Desde Burgos llega a Briviesca el viernes 29 de diciembre (18:30) la propuesta del ilusionista Josué, un espectáculo vivo, en constante evolución y para todos los públicos, en el que se mezclan el asombro, el buen humor y la participación de los espectadores para crear momentos mágicos e irrepetibles que no dejarán indiferente a nadie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos