El Ayuntamiento de Medina de Pomar repartirá más de 2.500 euros en premios en el Carnaval
Comenzará el 2 de marzo con un desfile que saldrá de la Plaza Somovilla a las 17:30 horas
Medina de Pomar repartirá un total de 2.585 euros en premios a los mejores disfraces individuales y grupales, repartidos en tres categorías (infantiles, juveniles y adultos). También se premiará a las carrozas más elaboradas y, como novedad este año, se incluye un tercer premio a la mejor carroza y un premio especial a la mejor animación del Carnaval. Aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse antes de 28 de febrero, a las 14:00 horas, en la Casa de Cultura.
Las fiestas comenzarán el sábado, 2 de marzo, con un desfile que saldrá de la Plaza Somovilla a las 17:30 horas y que estará animado con un espectáculo de música y baile. Al finalizar se organizará un baile con chocolatada y se entregaran los premios.
El lunes 4 y martes 5 el Carnaval continuará en el Polideportivo Municipal de Medina de Pomar con actividades para los más pequeños.
Otras actividades
Durante todo el mes de marzo se organizarán diferentes actividades culturales y festivas, como teatro, torneo de bolos, exposiciones, etc. Hay que destacar la exposición de escultura 'Juegos de Taller', del artista Fernando Suárez' y la celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo, con la entrega de obsequios a todas las mujeres que se pasen por la Casa de Cultura.