El Ayuntamiento de Medina de Pomar repartirá más de 2.500 euros en premios en el Carnaval

El Ayuntamiento de Medina de Pomar repartirá más de 2.500 euros en premios en el Carnaval

Comenzará el 2 de marzo con un desfile que saldrá de la Plaza Somovilla a las 17:30 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Medina de Pomar repartirá un total de 2.585 euros en premios a los mejores disfraces individuales y grupales, repartidos en tres categorías (infantiles, juveniles y adultos). También se premiará a las carrozas más elaboradas y, como novedad este año, se incluye un tercer premio a la mejor carroza y un premio especial a la mejor animación del Carnaval. Aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse antes de 28 de febrero, a las 14:00 horas, en la Casa de Cultura.

Las fiestas comenzarán el sábado, 2 de marzo, con un desfile que saldrá de la Plaza Somovilla a las 17:30 horas y que estará animado con un espectáculo de música y baile. Al finalizar se organizará un baile con chocolatada y se entregaran los premios.

El lunes 4 y martes 5 el Carnaval continuará en el Polideportivo Municipal de Medina de Pomar con actividades para los más pequeños.

Otras actividades

Durante todo el mes de marzo se organizarán diferentes actividades culturales y festivas, como teatro, torneo de bolos, exposiciones, etc. Hay que destacar la exposición de escultura 'Juegos de Taller', del artista Fernando Suárez' y la celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo, con la entrega de obsequios a todas las mujeres que se pasen por la Casa de Cultura.