Los Burning, el gran reclamo de la XIII edición del Festivalle

Los Burning, el gran reclamo de la XIII edición del Festivalle
Web Festivaldelvalle.es

Quintana Martín Galíndez acoge este evento para los amantes del 'Rock'n roll' los días 30 de agosto y 31 de agosto

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Festival del Valle de Tobalina, celebra una edición más y ya suma trece. Sin ningún tipo de superstición, los días 30 y 31 de agosto la música inundará Quintana Martín Galíndez. Fiel a su estilo y con entrada gratuita, durante estos dos jornadas, día y noche no faltará el buen ambiente en este pequeño festival rural.

El día 30 arrancará el festival con un gran atractivo, la actuación del sevillano 'PÁJARO'. Otro de los momentos álgidos del Festival será la presencia de los suecos 'THE BEAT FROM PALOOKAVILLE' con su mezcla de Rhythm & Blues y sonidos jamaicanos. Además, regresan a Tobalina son los guipuzcoanos 'LIE DETECTORS' tras el gran concierto que dieron en la edición del 2017. 'LOS TORONTOS' cerrarán el viernes con su ritmo entre el Rhythm N Blues y lo que se conoció como Frat Rock.

Además, como en la últimas ediciones, habrá un segundo escenario, en la plaza de la Mujer Rural, donde el día 31 a partir de las 13:30 horas, se desarrollará la programación diurna. Los bilbaínos 'DR. MAHA´S MIRACLE TONIC', 'AITOR OCHOA & THE MAD MULE' y 'THE LIZARDS', serán los encargados de amenizar la hora del vermut.

Por la noche, el principal atractivo del cartel de esta edición. Será sin duda la presencia de la legendaria banda madrileña 'BURNING'. Esta gran banda del Rock 'n' Roll español, incluye Tobalina dentro de su Gira de Despedida «No va más». Otro de los grandes alicientes otra gran banda del rock nacional, los cántabros 'LOS DELTONOS'. Los donostiarras 'NUEVO CATECISMO CATÓLICO',tamabie forman parte de este cartel y el grupo madrileño de surf & roll instrumental 'DURANGO 14' finalizará esta edición.

Cartel completo
Cartel completo