Carlos Arce encabezará la candidatura de Ciudadanos en Medina de Pomar

Carlos Arce, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Medina de Pomar. /BC
Carlos Arce, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Medina de Pomar. / BC

El partido liberal se presenta por primera vez en la ciudad de Las Merindades

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Carlos Arce, de 37 años, empleado de la Diputación Provincial de Burgos, será el cabeza de la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Medina de Pomar. El esfuerzo del propio Arce y de la formación liberal han logrado conformar una candidatura que, en palabras del propio candidato, «asegurará la presencia de Cs por primera vez» en el Salón de Plenos medinés.

El candidato a la Alcaldía de Medina de Pomar ha asegurado que su ilusión «es trabajar por la ciudad, sus gentes y visitantes»; para ello, ha recordado, cuenta con «la motivación y la fuerza necesarias para recuperar la importancia de la ciudad en Las Merindades». En este sentido, Arce ha recordado que Medina es «líder en servicios, turismo, gastronomía, cultura, deporte y economía», lo que ha de servir para reforzar el «mantenimiento del empleo y la creación de nuevos puestos que atraigan habitantes a Medina».

Arce ha subrayado que la fuerza de Cs con su candidatura reside en que ofrece «una propuesta real y posible que será una realidad pronto en el norte de nuestra provincia». Entiende que en la última legislatura «no se ha aprovechado el potencial que Medina ofrece de manera correcta» y ha asegurado que «pronto presentaremos una batería de medidas para devolver a Medina al centro de Las Merindades».

Arce, que cuenta con experiencia de gestión al haber ocupado puestos políticos en los últimos años, siendo miembro del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, ha asegurado que «en un plazo corto de tiempo» se presentará el resto de la candidatura que le acompañará. En palabras del ya candidato liberal, «el compromiso y la ilusión de todos los miembros de la lista serán idénticos a la de su candidato».