Investigado un conductor que sufrió un accidente cuando triplicaba la tasa de alcoholemia

Así quedó el vehículo que conducía el hombre de 40 años que triplicaba la tasa de alcoholemia/Guardia Civil
Así quedó el vehículo que conducía el hombre de 40 años que triplicaba la tasa de alcoholemia / Guardia Civil

G.R.V, de 40 años, sufrió un accidente de madrugada en la BU-550 y resultó herido leve

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Guardia Civil de Tráfico ha investigado en Las Merindades a G.R.V, de 40 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas cuando sufrió un accidente con su vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil, el turismo que conducía el hombre ahora investigado circulaba de madrugada por la carretera BU-550 cuando se salió de la vía por su margen derecho y cayó por un desnivel. A consecuencia del accidente el conductor resultó herido leve y fue evacuado a un centro hospitalario para su valoración.

No obstante, antes de su traslado G.R.V realizó la reglamentaria prueba de alcoholemia mediante el aire espirado, que arrojó resultado positivo, por lo que un Equipo de Atestados e Informes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se dirigió hasta el hospital.

En el centro y provistos de un etilómetro, le practicaron las pruebas mediante el aire espirado, con sendos resultados positivos de 0'78 y 0'79 mg/l, por lo que está investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos