Lorena Terreros toma el relevo de Armando Robredo y encabezará la lista del PSOE en Valle de Mena

Armando Robredo/Valle de Mena
Armando Robredo / Valle de Mena

Robredo no optará a la Alcaldía tras cuarenta años al frente del Ayuntamiento menés

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Relevo en Valle de Mena. Armando Robredo, quien ha sido alcalde del municipio durante los últimos cuarenta años, no se presentará a la reelección y será la actual primera teniente de alcalde, Lorena Terreros, quien encabece la lista del PSOE en las elecciones municipales de mayo. Así se ha comunicado en la asamblea local de la formación, celebrada el pasado lunes, 15 de abril.

En una reunión previa del Comité Local del partido, que tuvo lugar el sábado 13 de abril, Robredo ya anunció que, después de mucho tiempo reflexionando y madurando su decisión y tras 40 años de servicio público al frente del Ayuntamiento, creía que había llegado el momento de dar un paso a un lado y no presentarse como candidato a la Alcaldía.

Así, l primera teniente de alcalde, Lorena Terreros, encabezará la candidatura socialista al Ayuntamiento, seguida de los actuales concejales, «que forman un excelente equipo, bien preparado para seguir gobernando el municipio«, explican desde la formación en Valle de Mena.

Armando Robredo, al anunciar su renuncia a la renovación del cargo, ha aprovechado para agradecer a su actual equipo, y a todos los que han formado parte de sus gobiernos locales desde 1979, su trabajo, su lealtad y, sobre todo, su honradez y honestidad en el desempeño de sus responsabilidades al servicio de los meneses. Robredo también hizo extensible el agradecimiento a todos los meneses que durante estos 40 años han deposito en él y en el Partido Socialista su confianza para gobernar el municipio.