Medina de Pomar se une al 'Fair Saturday'

Cartel del 'Fair Saturday'/.
Cartel del 'Fair Saturday' / .

Esta propuesta solidaria y de promoción cultural se celebrará el sábado, 24 de noviembre

BURGOS CONECTA

Medina de Pomar se une por primera vez al 'Fair Saturday' y lo hará en conjunto con la celebración de Santa Cecilia, el próximo sábado 24 de noviembre, bajo el nombre de 'Santa Cecilia & Fair Saturday'. Se trata de una propuesta solidaria y cultural que surgió en Bilbao en 2014 como contrapunto al 'Black Friday'.

Las actividades comenzarán a las 9:15 horas con las dianas de la Banda Municipal Carmelo Alonso Bernaola y finalizará a las 23:30 en el Café Ateneo Universal con el concierto del grupo Primeros de mes, organizado por Afamer. Durante todo el día se sucederán los talleres, las obras de teatro y diversos espectáculos.

En su estreno, la localidad medinense ha contado con la colaboración de las entidades con carácter social como Creciendo Merindades, Asamimer, Afamimer y Autismo Burgos y otras asociaciones culturales encargadas de organizar algunos eventos, como Ateneo Café Universal, Las Torres II, Medinarachas, Banda de Música Carmerlo Alonso Bernaola, Coral Joven, Voces Nostrae y Arriba el Telón.

Todas las actividades serán gratuitas y las aportaciones voluntarias del público irán destinadas a proyectos sociales. Además, las entidades con carácter social podrán recibir fondos recaudados de cualquiera de los espectáculos organizados en las más de cien ciudades de todo el mundo inscritos en este evento, a través de la plataforma digital https://fairsaturday.org/

 

Fotos

Vídeos