Medina de Pomar presenta su programa de verano

Medina acoge la exposición Cinebricks 2019./BC
Medina acoge la exposición Cinebricks 2019. / BC

Del 1 de julio al 23 de agosto podrá verse la Exposición Cinebricks 2019, con impresionantes maquetas de películas realizadas con piezas LEGO®, así como una construcción sorpresa exclusiva para la ciudad de las Merindades

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha presentado el Programa de Verano 2019 con innumerables actividades, tanto de carácter cultural, como deportivas y musicales, para el disfrute de todos los ciudadanos y sus visitantes.

Actividades anuales como la Feria Agroalimentaria e Industrial de Las Merindades (FAIM), que se celebrará los días 27 y 28 de julio; el Festival de Circo en la Calle con espectáculos, los días 26, 27 y 28 de julio; la Noche en Blanco, el 2 de agosto, y la Marcha Nocturna, el 3 de agosto.

El Ayuntamiento apuesta también por actividades de recuperación del casco histórico como la 1ª Fiesta Popular del Casco Histórico, con temática de los años 60-70, que se llevará a cabo días 13 y 14 de julio, y el Festival de Acuarelas, del 19 al 30 de julio.

La Feria Agroalimentaria (FAIM) contará este año con una demostración y degustación de tapas realizadas por el cocinero Gerardo Maza Seoane, quien realizará un showcooking de tapas con productos típicos de la zona.

Eventos deportivos como el Torneo de Balonmano Playa, la Marcha Nocturna y la Escapada Medinesa (prueba de BTT) tendrán lugar también durante este verano en la ciudad de Medina de Pomar.