Medina de Pomar presenta sus primeras medidas económicas a consecuencia del coronavirus
El Ayuntamiento medinés ha emitido una resolución de Alcaldía que recoge medidas en orden al abono de tasas y cánones en servicios de competencia municipal
El Ayuntamiento de Medina de Pomar anuncia las primeras medidas económicas tomadas a raíz del cierre de instalaciones municipales desde el pasado viernes 13 de marzo. Debido a ello, los usuarios del Centro de ocio y las piscinas climatizadas recibirán una compensación del cobro anticipado en los cobros que se realicen cuando se reanude la actividad. Por otra parte, a los usuarios de la Escuela Municipal de Música se les abonará exclusivamente el periodo efectivo de servicio en el mes de marzo, hasta el 13 de marzo.
Publicidad
Estas medidas se completan con la suspensión de los cánones correspondientes a las concesiones municipales del Bar Náutico, el bar de la estación de autobuses y el Camping.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión