Trasladan al hospital a una pareja intoxicada por inhalación de monóxido en Espinosa de los Monteros

Ambulancia del Sacyl/BC
Ambulancia del Sacyl / BC

La pareja tuvo que ser trasladada anoche a Basurto tras sufrir una intoxicación en su domicilio

BURGOSCONECTABurgos

Una pareja de Espinosa de los Monteros tuvo que ser trasladada anoche hasta el hospital vizcaíno de Basurto tras sufrir una intoxicavión por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda. Según confirman fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro tuvo lugar al filo de las 22 horas, cuando se recibió una llamada avisando de una persona que sufría mareos y desorientación en su domicilio, situado en la calle Lama de la localidad.

Una vez allí, el personal sanitario desplazado tuvo que solicitar la presencia de bomberos para abrir la puerta, informando de que había saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que se trataría de una intoxicación.

Finalmente, el 112 movilizó a los bomberos de Burgos, a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario del centro de salud. Además, se avisó a las centrales suministradoras de gas.

Tras atender allí mismo a la pareja, ambos fueron trasladados hasta el hospital de Basurto en la ambulancia y la UVI móvil. Se trata de J.M.R., de 54 años, y de la mujer M.T.S.J., también de 54 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos