El Valle de Zamanzas logra el premio CONAMA 2018

Imagen del Taller de Bioconstrucción. /BC
Imagen del Taller de Bioconstrucción. / BC

La localidad burgalesa ha sido galardonada en la categoría de municipios con menos de 5.000 habitantes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Valle de Zamanzas que recientemente ganaba el Premio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación de Burgos, ahora tiene otro más que colocar a sus vitrina. Se trata del premio a nivel nacional que le ha concedido la organización CONAMA por el trabajo que se lleva desarrollando de cara a la conservación, desarrollo y sostenibilidad del municipio.

El Ayuntamiento burgalés ha reconocido que este premio se debe al apoyo de muchas personas que confían en el trabajo que se realiza en el municipio.

El galardón en la mención de voto online para municipios de menos de 5.000 habitantes lo recogerá el alcalde de la localidad, Juan José Asensio, el 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la gala de inaugación del Congreso.

La Fundación CONAMA, organizadora del Congreso Nacional de Medio Ambiente, al margen de preparar esta cita, busca con los premios que otorga visibilizar las buenas prácticas y el trabajo que se realiza, en ese sentido, por pequeños y medianos municipios.

 

Fotos

Vídeos