Andrés Barrios y Zenet Quartet, en el Jazztival de Miranda de Ebro, el 23 de noviembre

Toni Zenet (izquierda) junto a Andrés Barrios. /BC
Toni Zenet (izquierda) junto a Andrés Barrios. / BC

El festival, que ha colgado el cartel de entradas agotadas, está organizado por la Asociación Cultural Mirajazz en colaboración con la Fundación Caja de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro acoge el viernes, 23 de noviembre, a las 21:00 horas, una nueva jornada de jazz con la participación de Andrés Barrios Trio y de Zenet Quartet. El concierto, cuyas entradas están agotadas, se enmarca dentro de la XI edición del Jazztival, que organiza la Asociación Cultural Mirajazz en colaboración con la Fundación Caja de Burgos.

Andrés Barrios, encargado de abrir la velada, es un joven a la vez que consagrado pianista andaluz que recoge sonidos de aquí y de allá, con toques de jazz y música latina. Él compone sus propios temas, como los que presentará en el escenario de Mirajazz, donde estará acompañado por Georvis Picó a la batería y Santi Greco al bajo eléctrico.

A continuación se subirá al escenario Toni Zenet, actor, músico, artista plástico y docente de disciplinas asociadas a la interpretación, que presentará su último trabajo, 'Si sucede, conviene', premio al Mejor Album de Jazz de los Premios de Música Independiente 2017, en cuyos temas están la copla y el son cubano y la habanera y la zambra y el jazz... Estará acompañado por Manuel Machado a la trompeta, José Taboada a la guitarra y Raúl Márquez al violín.

 

Fotos

Vídeos