El Ayuntamiento difunde una encuesta para conocer las actividades que demandan los jóvenes mirandeses

El Código QR que debe ser escaneado para participar en la encuesta. /Ayuntamiento de Miranda de Ebro
El Código QR que debe ser escaneado para participar en la encuesta. / Ayuntamiento de Miranda de Ebro

El objetivo que persigue la Concejalía de Juventud es conocer los gustos y necesidades en materia de animación y formación de la juventud mirandesa

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con el fin de mejorar la planificación de actividades dirigidas de manera específica a la juventud mirandesa, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miranda lanza una campaña para conocer sus gustos y necesidades. A través de una encuesta anónima, que se podrá rellenar únicamente a través de Internet, los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán expresar su opinión respecto a la oferta de animación y formación que hay en la localidad y aportar nuevas ideas.

Para participar en esta encuesta es necesario escanear con el teléfono móvil un Código QR, a través del cual se accede directamente a un breve cuestionario en el que se pregunta a los jóvenes qué actividades concretas de animación (actividades al aire libre, culturales…) y formación juvenil (ocio y tiempo libre, hobbies, intereses personales y deportivos, orientación laboral…) les gustaría que se ofrecieran en Miranda.

El Código QR está disponible en los carteles que se han distribuido por la ciudad para promocionar esta iniciativa, y a través de los cuales se espera llegar a buena parte de la juventud mirandesa. Además, en las instalaciones de la Oficina de Turismo y Punto de Información Juvenil, situado en el Parque Antonio Machado nº4 bajo, se ha habilitado un ordenador con un enlace directo a la encuesta. De esta manera, todos los cuestionarios, una vez rellenados, podrán ser recepcionados al instante y en el mismo formato, manteniendo siempre el anonimato de quien los realiza.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 31 de octubre.