El Ayuntamiento de Miranda de Ebro renueva la imagen de su web para su visualización a través de móviles

Página web del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. /Ayto. Miranda de Ebro
Página web del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. / Ayto. Miranda de Ebro

Los iconos de enlace a cuestiones de mayor interés o utilidad se encuentran en primer lugar una vez se accede a la página

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Consistorio de Miranda de Ebro ha procedido a la renovación del sitio web (www.mirandadeebro.es), en lo que se refiere a su visualización a través de dispositivos móviles. Así, se ha mejorado el aspecto dándole un aspecto más visual. De esta manera, los iconos de enlace a cuestiones de mayor interés o utilidad se encuentran en primer lugar una vez se accede a la página: tales como sede electrónica, avisos, tablón de anuncios, ocio y cultura, turismo, carta de servicios o Miranda Empresas.

Le sigue a este apartado el de 'Síguenos en las redes', con enlaces a las redes sociales del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Posteriormente, se sucede la sección de noticias, a la que se ha añadido la imagen ilustrativa de cada una de las tres entradas que aparecen en portada.

Tras el banner de imagen y el de vídeo, está a disposición la sección 'A un click', con enlaces a ayudas y subvenciones, contratos públicos, trámites, etc… y, por último, el apartado final de banners de SAC, impuestos y tasas, de nuevo sede electrónica, Teatro Apolo… finalizando con la dirección y datos de contacto del Ayuntamiento de Miranda.

Con esta modificación se pretende hacer más atractiva la imagen de la página web municipal a través de dispositivo móvil y también ofrecer una mayor utilidad y navegación intuitiva al usuario.