El Ayuntamiento de Miranda reconoce los éxitos de tres jóvenes boxeadores de la localidad

Los deportistas junto a sus entrenadores y la alcaldesa de Miranda de Ebro. /BC
Los deportistas junto a sus entrenadores y la alcaldesa de Miranda de Ebro. / BC

María Alejandra Muñoz García, Endika Gómez Mosteiro y Bilal Karim fueron los homenajeados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, ha reconocido el esfuerzo y compromiso de tres jóvenes boxeadores mirandeses que han conseguido importantes triunfos en la modalidad deportiva que practican. Estos son: María Alejandra Muñoz García y Endika Gómez Mosteiro, campeones de España Joven en sus respectivas categorías, y Bilal Karim, bronce en el Campeonato de España Junior.

La regidora se dirigió a los deportistas, diciéndoles que «es un orgullo contar en Miranda con personas con tanto talento y en el ámbito específico del deporte hay muchas y en variadas disciplinas. María Alejandra, Endika y Bilal son tres ejemplos que merecen también la enhorabuena y el reconocimiento del Ayuntamiento por su esfuerzo deportivo. Les agradezco su esfuerzo y disciplina y llevar el nombre de Miranda fuera de nuestra ciudad. Enhorabuena a los tres y a la Escuela de Miranda de Boxeo por su gran trabajo»

En el acto, estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León y vicepresidente de la Federación Española de Boxeo, Pedro Retuerto; por su entrenador, Jesús Manuel Rodríguez, y su segundo entrenador, Abel Colomo, además de por el boxeador profesional de Miranda, Kevin Baldospino, único boxeador profesional de Castilla y León.

 

Fotos

Vídeos