CaixaBank ofrecerá productos y servicios específicos a los miembros de la Asociación de Comercio de Miranda de Ebro

Rubén Sastre (Gestor de Negocios Oficina Store Miranda de Ebro), Jesús David García (Director de Área de Negocio de la provincia de Burgos-Nordeste), Fernando Zatón (Presidente de ACECCA) y Patricia Arribas (Directora Oficina Store Miranda de Ebro). /BC
Rubén Sastre (Gestor de Negocios Oficina Store Miranda de Ebro), Jesús David García (Director de Área de Negocio de la provincia de Burgos-Nordeste), Fernando Zatón (Presidente de ACECCA) y Patricia Arribas (Directora Oficina Store Miranda de Ebro). / BC

El acuerdo beneficiará a los más de 130 comercios integrados en ACECAA

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

CaixaBank y la Asociación Comercial de Empresas y Actividades Afines de Miranda de Ebro han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de ACECAA una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales.

Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas y comerciales de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre el Director de Área de Negocio de la provincia de Burgos (Nordeste) de CaixaBank, Jesús David García y el presidente de ACECCA, Fernando Zatón, beneficiará a los más de 130 comercios que forman parte de la entidad. La asociación agrupa diferentes sectores del comercio de Miranda de Ebro y se encarga de defender los intereses comunes de todos los autónomos y empresas que integran el comercio de la localidad burgalesa.

A través de un equipo de gestores especializados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la asociación en materia de gestión, financiación y ahorro.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Asociación a través de una amplia gama de seguros, que engloba desde seguros propios para el negocio, de convenios, responsabilidad civil y protección jurídica, hasta seguros dirigidos a los empresarios y trabajadores, como pueden ser los seguros de vida y accidentes y los seguros de salud.

Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados. A través de la domiciliación de su nómina, podrán beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece la nueva Cuenta Family sin comisiones, entre ellas el Préstamo Family un préstamo inmediato de hasta 60.000 euros.