Ciudadanos solicita el cierre al público del Jardín Casa de Don Lope de Miranda

Imagen del estado del Jardín Casa de Don Lope. /burgosconecta
Imagen del estado del Jardín Casa de Don Lope. / burgosconecta

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento asegura «que proyecta una imagen de mala gestión y de desinterés por parte del PSOE»

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Sergio González, ha solicitado el cierre al público del Jardín Casa de Don Lope, que según han explicado desde la formación naranja en una nota de prensa, abrió sus puertas en el mes de mayo.

«Las prisas electoralistas llevaron al PSOE a abrir un sitio sin terminar que puede resultar peligroso», ha afirmado el portavoz de Ciudadanos. En este sentido, González ha asegurado que en el Jardín Casa de Don Lope, «además de que por las mañanas hay operarios trabajando en el acondicionamiento», existen elementos, como una balaustrada, «que pueden representar un riesgo para los visitantes».

En opinión del representante de la formación naranja, «es un error tener un espacio abierto que no está acabado». Al respecto, ha apuntado, «lo que tiene que ser un espacio que guste a los mirandeses y a los visitantes se ha convertido en un triste ejemplo de un proyecto a medias».

«La mala gestión y la falta de autocrítica del PSOE han convertido a Miranda en lo que es el Jardín Casa de Don Lope: un jardín sin flores», ha agregado González, quien asegura que «proyecta una mala imagen de gestión y de desinterés», por parte de los socialistas.