Comienzan las obras de acondicionamiento del parque Bayas en Miranda de Ebro

Parque de Bayas en Miranda de Ebro. /BC
Parque de Bayas en Miranda de Ebro. / BC

Cuentan con un presupuesto superior a lo 23.000 euros y tiene una plazo de ejecución de tres meses

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha iniciado las obras de reforma del parque de Bayas, que cuentan con un presupuesto de 23.543,19 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. El objetivo de la reforma de este jardín es arreglar las zonas de paseo ya que el pavimento está muy deteriorado y realizar un sistema de riego automático que permita el riego de las zonas de césped, mejorando con ello su mantenimiento.

Con estos trabajos mejoraría el aspecto de la zona ajardinada, siendo necesaria también la colocación de bancos, papeleras y nuevo arbolado. La ubicación es en Manzana 1 con acceso por la calle Rivabellosa y la superficie de 477,61 metros cuadrados.

Los trabajos objetos de la reforma consisten en la eliminación de pavimento deteriorado y plantas en mal estado, labores de replanteo de la obra de mejora para la distribución de los riegos, recogida de aguas pluviales, instalación de sistema de riego automatizado, realización de los paseos con hormigón estampado, plantación de nueva planta y siembra del terreno con césped