El cuarteto Calivvla, ganador del concurso Ebromergentes & Aciturri, tocará en Ebrovisión 2019

El cuarteto Calivvla, ganador del concurso Ebromergentes & Aciturri, tocará en Ebrovisión 2019

Compartirá cartel con grupos como Temples, Dorian, Novedades Carminha, Zahara, Morgan, Fuel Fandango, Arizona Baby o Cala Vento, entre otros

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El grupo Calivvla ha resultado ganador de Ebromergentes & Aciturri, la convocatoria para artistas noveles de Ebrovisión, por lo que actuará en el festival este año, entre el 5 y el 7 septiembre.

El jurado, formado por Víctor Castellanos (Ebrovisión), Guillermo Royo (Noiz), Joseba Vegas (BiFM) y Javi Patrullero (Campamento Base/Madrid Pop Fest), los ha seleccionado entre casi 300 participantes, permitiendo que se sumen a un histórico de ganadores en el que también figuran grupos como Pet Fennec o Cariño.

Calivvla entra a formar parte de Ebrovisión 2019, que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro, compartiendo cartel con artistas consagrados como Temples, Dorian, Novedades Carminha, Zahara, Morgan, Fuel Fandango, Arizona Baby o Cala Vento, entre otros muchos.

Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave. En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como Mujeres. En Ebrovisión presentarán las canciones incluidas en 'CLV', su primer EP, publicado la pasada primavera, así como nuevas composiciones.