Detenido un hombre por hurto a los trabajadores de un supermercado de Burgos

Detenido un hombre por hurto a los trabajadores de un supermercado de Burgos

El sujeto fue pillado 'in fraganti' por el encargado y, tras huir, fue detenido por la policía

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido a J.S.M. de 20 años, con domicilio en la localidad de Miranda de Ebro, como presunto autor de un delito de hurto y atentado a agente de la autoridad. Los hechos sucedieron en el establecimiento de una conocida cadena de supermercados de Burgos, mientras se encontraba cerrado al público. El encargado, antes de la apertura, observó a un joven ajeno al personal laboral que se encontraba en la zona de vestuarios, percatándose de que las pertenencias de las empleadas se encontraban tiradas por el suelo.

El individuo, al verse sorprendido por el trabajador y al ser requerido para que devolviera los objetos que había sustraído, comenzó a ponerse nervioso y agresivo, alertando el personal del establecimiento a la policía, momento en el que tras un breve forcejo consiguió zafarse del empleado y emprender la huida, informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

La Policía Nacional localizó rápidamente al sospechoso, el cual, lejos de amilanarse cuando fue detenido, comenzó de nuevo a mostrarse agresivo, propinando patadas a los agentes. En dependencias policiales se le intervino al detenido, los objetos que había sustraído de las taquillas de las empleadas (teléfonos móviles, dinero, cargadores de batería), siéndoles devueltos a sus legítimas propietarias.

También se localizaron entre sus pertenencias varias tarjetas de crédito, las cuales los investigadores acreditaron que habían sido sustraídas con anterioridad en la zona de ocio de Bernardas, en la capital burgalesa, siendo denunciadas días antes de los hechos por los que había sido detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos