Detenido en Miranda por robar un comercio con una pistola falsa

Comisaria de Policía de Miranda de Ebro. /BC
Comisaria de Policía de Miranda de Ebro. / BC

La Policía Nacional le intervino al varón una pistola, simulada, una careta de plástico y una bolsa con dinero en el interior

Burgos Conecta
BURGOS CONECTAMiranda de Ebro

La Policía Nacional de Miranda de Ebro ha logrado detener a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, a la vez que le incautó una pistola, que resultó ser simulada, una careta de plástico y una bolsa con dinero en el interior, todo ello utilizado por el presunto autor para perpetrar el atraco.

La Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Miranda de Ebro recibió un aviso de la central de alarmas, alertando de que en un establecimiento comercial se había activado la alarma de atraco. Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, donde hablaron con las víctimas del suceso que les manifestaron que, momentos antes, había accedido al interior un varón de mediana edad, el cual les pedía el dinero de la caja al tiempo que les apuntaba con una pistola y ocultaba su rostro con una careta. A continuación, y una vez entregado el dinero solicitado, el autor abandono el lugar precipitadamente.

 

Fotos

Vídeos