Detienen a un hombre de 65 años como presunto autor de un robo con fuerza

Vehículos de la Guardia Civil./Gabriel de la Iglesia
Vehículos de la Guardia Civil. / Gabriel de la Iglesia

La Guardia Civil acusa al arrestado de entrar en la vivienda de una señora de 78 años, que denunció el robo de maquinaria, comida y ropa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a F. C. U., un varón de 65 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron días atrás en una localidad ubicada en el noreste de la provincia. El Instituto Armado tenía conocimiento de que una persona había accedido al interior de una vivienda, al parecer a través de una claraboya que apareció forzada al igual que una puerta que presentaba desperfectos.

Por ello, una patrulla se personaba en el lugar, comprobando que también había desperfectos en una puerta, si bien no encontraron a nadie dentro. La propietaria, una mujer de 78 años de edad, denunciaba más tarde la desaparición de maquinaria, comida y ropa.

Las gestiones practicadas han permitido vincular al ahora detenido con el lugar y hora en que se cometió el hecho, de ahí que F.C.U. haya sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción de Miranda de Ebro junto con el detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos