Ebrovisión 2018 ya calienta motores

Ya esta disponible el cartel por días/Ebrovisión
Ya esta disponible el cartel por días / Ebrovisión

La 18ª edición del Ebrovisión se celebrará entre los días 30 de agosto y uno de septiembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la 18ª edición del Ebrovisión. Se celebrará entre los días 30 de agosto y el uno de septiembre. A falta de últimas confirmaciones, ya está disponible el cartel por días y los abonos y entradas a partir de 23 euros. Artistas como Lori Meyers, Viva Suecia, Ron Gallo, La Habitación Roja, Egon Soda, Ángel Stanich, La Casa Azul, Superfood, La M.O.D.A, Carolina Durante o Boytoy estrán presentes para conseguir, un año más, un festival inolvidable.

Sin grandes cambios en el modelo organizativo, en esta cita se sigue apostando por un festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. La propuesta artística también marca la diferencia y su cartel aúna a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios. Parece que con esta conjunción Ebrovisión ha encontrado la fórmula del éxito, 20.000 asistentes en la edición del pasado año lo confirman, además de haber sido seleccionados los dos últimos años entre los tres finalistas a mejor festival en los Premios Fest.

Además de la música, la muestra gastronómica, la acampada gratuita, el Ebropeque, las exposiciones, el mercadillo y los conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad refuerzan aún más ese éxito. También las sesiones de Dj's en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura.

Concurso Ebroemergentes&Aciturri

No solo de bandas consagradas vive este festival, que se caracteriza, entre otras cosas, porque apuesta por nuevas caras del panorama musical. El concurso Ebromergentes & Aciturri -que celebra este año su cuarta edición- busca nuevos talentos para apostar firmemente por ellos, incluyéndolos en la presente edición del festival. El plazo de inscripción para las bandas emergentes finaliza el día 4 de julio y está dirigido a propuestas que vayan en relación con la línea artística del festival, por lo que tan solo se admitirán los trabajos encuadrados estilísticamente en ella, es decir, música indie o alternativa en todas sus facetas: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge o garage.

Es un concurso de ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en España, mayores de 16 años siempre y cuando al menos uno de los integrantes sea mayor de edad, que no tengan un álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos