Ebrovisión alcanza su madurez con una edición «satisfactoria en todos los sentidos»

Imagen del concierto de Lori Meyers /KatxoBitxo
Imagen del concierto de Lori Meyers / KatxoBitxo

Más de 20.000 personas han acudido a esta XVIII edición del festival celebrada los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en Miranda de Ebro

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Ebrovisión ha cumplido este año su mayoría de edad, celebrando sus 18 ediciones y lo ha hecho por todo lo alto. Más de 20.000 personas han pasado por el recinto de este festival, organizado en Miranda de Ebro los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

El responsable de comunicación de Ebrovisión, César Luquero, ha calificado esta edición de «satisfactoria en todos los sentidos». La cifra de público asistente se ha igualado con la del pasado año. «El sábado y el viernes hubo lleno total y el jueves flojeo un poco más, pero ha habido mucho ambiente». Y no podía ser de otra forma, nadie quería perderse ni uno solo de los conciertos que se ofrecieron en los diferentes escenarios, y cómo hacerlo, con cabezas de cartel como La M.O.D.A., Lori Meyers o La Casa Azul. Además, no ha habido ninguna incidencia y todo lo programado ha salido adelante sin problema.

Apenas acaba de concluir esta edición, pero la maquinaria del Ebrovisión sigue trabajando, ya están cerrando grupos para el cartel del año que viene. Y es que tienen que darse prisa porque está previsto que sobre el mes de noviembre se puedan hacer públicas las primeras confirmaciones para sacar a la venta los primeros abonos a precios especiales para el año que viene.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos