Un empleado de una gasolinera de Miranda entrega a la Policía un bolso extraviado con 7.600 euros

Comisaría de la Policía Nacional en Miranda de Ebro. /Burgos Conecta
Comisaría de la Policía Nacional en Miranda de Ebro. / Burgos Conecta

Los agentes localizaron al dueño del bolso-bandolera y le entregaron su dinero en comisaría

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un empleado de una gasolinera de la Nacional I-km 318 encontró en el suelo, junto a uno de los surtidores, un bolso-bandolera, probablemente perdido accidentalmente por un cliente en la maniobra de repostaje. El trabajador recogió el citado bolso, observando cómo en su interior había un sobre con 7.600 euros, por lo que procedió a avisar a la Policía Nacional de Miranda de Ebro.

Los agentes comprobaron que en su interior había la mencionada cantidad, repartidos en billetes de 50 y 20 euros, además de otros objetos personales como gafas, funda y bolígrafo, pero sin documentación alguna que ayudase a localizar a su propietario.

Tras las gestiones realizadas por la Policía se logró identificar al propietario del bolso, así como las circunstancias en las que se había producido el extravío, avisando a la persona y encontrándose ésta de viaje, sin que se hubiese percatado hasta ese momento de dicha pérdida. Una vez personado el propietario en la comisaria se procedió a la entrega del dinero y los efectos recuperados.