Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se suman al cartel de Ebrovisión 2019

Alejandro Acosta y Nita, componentes del dúo musical Fuel Fandango. /Colpisa
Alejandro Acosta y Nita, componentes del dúo musical Fuel Fandango. / Colpisa

Esta cita musical, del 5 al 7 de septiembre, en Miranda de Ebro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se unen al cartel de Ebrovisión 2019, que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro, y en el que ya figuran otras bandas como Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía.

Fuel Fandango vuelven a los escenarios tras varios meses de parada, que han aprovechado para dar forma a su cuarto disco, en el que hay espacio para la música electrónica, el funk, el soul, el flamenco o la copla.

Kelley Stoltz protagoniza una sólida carrera en el ámbito de la música independiente norteamericana desde hace dos décadas. Cantante, compositor y productor, combina pop de inspiración clásica y fuerte anclaje sesentero con apuntes de psicodelia, folk e incluso glam-rock.

Airbag es una referencia fundamental en el ámbito punk-pop hispano, aunque su visión musical es panorámica y les permite asimilar influencias muy diversas. Sus conciertos son una fiesta, un despliegue de energía y poderío melódico al alcance de muy pocos.

El trío canario Los Vinagres destaca por su ausencia de prejuicios, la electricidad crepitante que las envuelve y una asombrosa capacidad para asimilar influjos, desde el blues clásico hasta el pop latino, pasando por el punk y los clásicos guitarreros de los setenta.

Los abonos ya están a la venta a 38 euros en la web del festival (www.ebrovision.com), en oferta limitada hasta el 13 de diciembre.