El Grupo Mondego se implanta en el polígono de Bayas de Miranda de Ebro

El Grupo Mondego se implanta en el polígono de Bayas de Miranda de Ebro

Se intalará en una nave de 3.350 metros cuadrados de superficie

EUROPA PRESS.Miranda de Ebro

El Grupo Mondego, empresa logística que opera en España, Portugal y Suecia, se ha implantado en el polígono industrial de Bayas de Miranda de Ebro, según han informado desde la plataforma Miranda Empresas a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La expansión de esta empresa logística en la localidad burgalesa se ha realizado en una nave de 3.350 metros cuadrados de superficie, construida sobre una parcela de 9.000 metros cuadrados, y se une a otras realizadas por otras compañías, como Transportes Ibai o Transaldepa, en los últimos años.

El grupo, cuya sede central se radica en Salamanca, destaca en el servicio de transitarios en el transporte internacional de mercancías y posee clientes específicos en los sectores del textil y la automoción.

En su estrategia de desarrollo destaca su esfuerzo por la sostenibilidad, por lo que una parte significativa de su capital se destina a inversiones de modernización de la flota con sistemas de ahorro de emisiones.

Desde Miranda Empresas avanzan que a la expansión de este grupo se unirán en un futuro las inversiones que realizarán otras empresas vinculadas al campo logístico, una en el polígono de Las Californias y el resto en el polígono de Ircio, propiedad de la Junta de Castilla y León y en el que se adquiere suelo a precios inferiores a 20 euros como consecuencia del Plan Miranda.