Incautados 9 kilos de droga, preparada para su distribución

El detenido tenía una plantación indoor de droga/BurgosConecta
El detenido tenía una plantación indoor de droga / BurgosConecta

Policía Nacional ha desmantelado una plantación indoor de marihuana en Miradan de Ebro

BURGOSCONECTAMiranda de Ebro

Policía Nacional detuvo el pasado martes a J.M.G.A., de 39 años y vecino de Miranda de Ebro, acusado de un delito contra la salud públic, tras demantelar una plantación indoor de marihuana ubicada en su domicilio e incautar 9 kilos de droga.

La detención tuvo lugar en el marco de la Operación Pipo, abierta para investigar al sujeto, después de detectarse la tramitación de varias actas de intervención por posesión de sustancias estupefacientes a lo largo de los últimos meses.

Policía Nacional investigó su domicilio, del que salía un fuerte olor de marihuana, proveniente del garaje de la vivienda. Allí encontraron una plantación indoor, con la que elaboraba el hachís que luego vendía al menudeo. Preparaba pequeñas dosis para que la operación fuera de mayor celeridad y no fuera detectado por la policía.

En la investigación, los agentes se incautaron de 8.212 gramos de marihuana, 530 gramos de hachís, 68 gramos de L.S.D. y 6.000 euros en efectivo. Se incautaron también de instrumentos destinados al cultivo de la droga como extractores, ventiladores, sustratos o abonos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos