Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club se suman al cartel de Ebrovisión 2019

Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club se suman al cartel de Ebrovisión 2019

Hasta el 8 de marzo, el precio de los abonos en la web del festival es de 45 euros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los grupos Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club son las nuevas incorporaciones al cartel de Ebrovisión 2019, que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).

Estos grupos se suman a un plantel en el que ya figuran Temples, Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Zahara, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band, Novedades Carminha, Los Vinagres, Unidad y Armonía y Burgacius B.

Ebrovisión llega a su 19ª edición tras ser galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018. Tras casi dos décadas de trabajo, el ciclo mirandés mantiene su visión conjugando en su cartel a músicos de trayectoria consolidada, con gran tirón popular y con propuestas menos habituales en nuestros escenarios. Este año es finalista de los Iberian Festival Awards 2019 en la categoría de mejor festival.

Los abonos continúan a la venta a 45 euros en la web del festival, www.ebrovision.com, en oferta limitada hasta el 8 de marzo. Y la últimas unidades del abono conjunto Ebrovisión + Sonorama Ribera a 90 euros, gracias al acuerdo 'Vivan los festivales de provincia'.