Mañueco destaca al PP como opción «más fiable» para el crecimiento autonómico

Fernández Mañueco visitó ALUCOIL/@alferma1
Fernández Mañueco visitó ALUCOIL / @alferma1

El presidente del PP en Castilla y León ha destacado, en Miranda de Ebro, que la región «necesita recuperar las mayorías estables»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha dicho hoy que su partido es el proyecto «más moderado y fiable para lograr la modernización de la economía y la apuesta por los servicios públicos», frente al «radicalismo» que representan las «fuerzas de izquierda».

Mañueco ha destacado, durante la constitución de la nueva Junta Directiva y Comité Ejecutivo comarcal en Miranda de Ebro, que en Castilla y León se está «viviendo una época nueva que pide un proyecto innovador». Por eso, ha pedido el «compromiso y el trabajo» de todos sus compañeros en la provincia de Burgos para «recuperar las mayorías estables», según recoge EFE.

En este sentido, el presidente regional de los populares ha reconocido que en 2015 «los resultados electorales no fueron los esperados», por lo que ha animado a la directiva comarcal, encabezada por Jorge Castro, a «sumar personas al proyecto del PP» con el objetivo principal de "recuperar" el terreno perdido en Miranda de Ebro.

Además, ha subrayado que la comarca tiene que contar «cuanto antes» con un plan de dinamización para «generar riqueza», cuyos primeros pasos, ha recalcado, ya está dando la Junta de Castilla y León. Asimismo, ha recordado que el Gobierno Regional ha apostado por el traspaso de camiones desde la N-I a la AP-1 con bonificaciones de hasta el 75 por ciento antes de la liberalización de la autopista en el año 2018.

Por otro lado, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado la «situación de crisis» que vive España desde el punto de vista «económico, político y territorial». Sobre este último asunto, ha querido reconocer la labor de Mariano Rajoy a la hora de gestionar el «desafío secesionista» y, al respecto, ha recalcado que «ante la política localista de los independentistas, el PP ha apostado por la democracia y la Constitución».

El presidente del PP en Castilla y León ha concluido asegurando que el próximo 21 de diciembre «nos jugamos mucho, no solo en Cataluña, sino en el resto de la nación» y, por esta razón, ha indicado que es «la hora de más y mejor España».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos