Comienza este martes el plazo para pedir ayudas de creación y consolidación de actividades económicas en el Centro de Miranda

Ayuntamiento de Miranda de Ebro. /BC
Ayuntamiento de Miranda de Ebro. / BC

Cuentan con una consignación presupuestaria de 50.000 euros, subvencionándose hasta en un 80% las obras o reformas

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Este martes comienza el plazo para que los autónomos y pymes interesadas soliciten las ayudas municipales para la creación y consolidación de actividades económicas y regeneración del Centro Histórico de Miranda de Ebro.

La presente convocatoria de ayudas cuenta con una consignación presupuestaria de 50.000 euros, subvencionándose hasta en un 80% las obras o reformas relacionadas en las bases que posibiliten tanto la apertura de un nuevo local comercial como su modernización, ampliación o acondicionamiento. Cada actividad empresarial podrá percibir un máximo de 10.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio a través del registro telemático o en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento.

Las bases completas de la convocatoria, así como los anexos I y II y el plano que delimita el Centro Histórico puede obtenerse en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, así como en la página web municipal y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).